Mi opinión sobre aquella sociedad que critica a las personas por amar a alguien de su mismo sexo claramente, no es positiva ni mucho menos, ya que he vivido y sufrido desde la experiencia la discriminación, que tiene la sociedad a aquellas personas con distinto tipo de orientación sexual.
No entienden ni comprenden el amor, aunque vayan de entendidos en ese tema; después de observar, como tratan a los que de verdad se aman, me hacen ver que ellos son los que están confundidos. El amor va más allá de un aparato reproductor, más allá de una figura, más allá de barreras; y ellos piensan que el sexo y la promiscuidad es lo único que transmiten estás personas,esa es la realidad de este mundo, yo lo he vivido, lo he experimentado. Y sé que lo que piensan no es cierto, una mujer ama igual a una mujer que aun hombre, y viceversa.
No entienden ni comprenden el amor, aunque vayan de entendidos en ese tema; después de observar, como tratan a los que de verdad se aman, me hacen ver que ellos son los que están confundidos. El amor va más allá de un aparato reproductor, más allá de una figura, más allá de barreras; y ellos piensan que el sexo y la promiscuidad es lo único que transmiten estás personas,esa es la realidad de este mundo, yo lo he vivido, lo he experimentado. Y sé que lo que piensan no es cierto, una mujer ama igual a una mujer que aun hombre, y viceversa.
Soy bisexual, en todos lo aspectos de la vida, nunca me importó lo que pudiera opinar la gente de mi y os aseguro que no fue pocas las palabras que llevaban mi protagonismo en esta ciudad perdida del mundo. La gente, algunas más que otras, pueden entender que me enamore de una mujer o que lo haga de un hombre, pero que pueda enamorarme primero de uno y luego de otra, no lo comparten, no lo entienden, no llegan a comprender que el amor va más allá de lo que piensan, pero a mi esa reacción me hace pensar si de verdad están enamorados y saben lo que eso significa. Hay personas que dicen matar o morir por aquel ser humano que le hace vibrar tanto en la cama, como en la vida misma, pero puedo asegurar que más de una se lo pensaría antes de hacerlo, aunque juren amor eterno delante de aquella figura llamada “Dios”.
Tienen un cerebro que no utilizan, y la verdad es una pena como se vive hoy en día esta situación. Hay crisis económicas, pero también hay crisis de sentimientos; hay personas que pegan, maltratan de forma física y psicológica, a los homosexuales, a los bisexuales, a los transexuales...y es duro saber, que hay gente en la calle por eso, que hay gente que renuncia a sus ideales, a sus derechos como ser humano, por el simple hecho de una sociedad perdida en los mundos pasados, porque todos dicen "bueno, pobrecito, ya se dará cuenta", pero cuando les toca a ellos soportar la presión de que les pase a sus hijos, lo primero que hacen es criticarle y juzgarle, sin tener en cuenta lo que puedes sufrir por ello.
Aunque hay que dejar claro, que si un hombre besa a un hombre, o una mujer besa a una mujer, tiene claro lo que quiere y por eso lo hace.
Somos personas con corazón, con lágrimas que derrochar, con sonrisas que dar al mundo, personas que buscan un futuro, que creen en ellos mismo y tienen seguridad. Somos como vosotros, no hay ninguna diferencia que puedan hacernos estar en otro paquete.
Aún no entiendo que insulto es la palabra maricón o lesbiana, porque para mi eso es una virtud, el saber amar y luchar, como nunca lo habías hecho; maricón o lesbiana, es la persona con mayor dificultad aquí en este mundo, por culpa de todos los que vivimos en él. ¿Y eso no te da pena? Para mi eso da más pena, que a lo que ellos consideran enfermedad.
Yo adoro lo que se puede llegar a sentir por una persona, por un ser con un corazón al que le llamamos perfección aunque no lo sea, sin tener en cuenta sus pechos o su aparato reproductor; y eso es lo que me hace seguir adelante, pero a mí y a muchos otros, sin embargo hay personas que llenan ese vacío interior, con rabia, celos e incluso envidia; por eso ocurre todo esto, porque las personas nos hemos dedicado a vivir para ser más que otros, no para ser iguales.
No se trata de ser viciosos, ni de la promiscuidad, porque juraría que a las personas que denominamos normales (heterosexuales), también entran en ese saco. Y eso no es consecuancia de un gusto u otro, es consecuencia del ser humano, del placer y la curiosidad; solo que a veces la curiosidad mata al gato y se descubren cosas que jamás hubieramos imaginado.
Y decidme ¿Soy culpable por amar a una mujer?
No, no lo soy, aquí no hay que buscar culpables, porque no los hay, la vida es simple y dura a la vez, no tenemos todo lo que queremos y quizá en un futuro entres en razón y comprendas todo lo que está avanzando o todo lo que queda por avanzar.
Claro está que, esa disciminación depende de lo típico, da las creencias religiosas, de la dictadura franquista, quizá dependa de todo lo malo que nos pasó en un pasado; pero hay que mirar al presente y saber que ese chico que va de la mano con ese chico, es tu nieto, tu sobrino, tu hijo; hay que ponerse en el lugar, hay que dar paso a la empatía y vivir agusto, con uno mismo y con los demás.
¿Qué es el amor?
El amor, aparte de considerarse un cumulo de sentimientos, es la vida de la sangre, es la casa de las venas y probablemente es la película que tiene como banda sonora el bombeo del corazón. A ciencia cierta no se puede saber que es, pero claro el amor es lo contrario a la ciencia, el amor no se estudia, ni tampoco se disecciona. Para mi es solamente algo único, que se trabaja de diferente manera en cada cuerpo, unos de una manera, otros de otra, pero al fin y al cabo amor.
De eso dependemos todos, sea de la forma que sea.
Tere López Villena

No hay comentarios:
Publicar un comentario